SE RECHAZAN AMENAZAS CONTRA PRESIDENTE NACIONAL DE CONALBOS QUE VIENEN DE UN COLEGA

                                Bogotá, septiembre 16 de 2013

                                    cropped-logoweb.png

                                  COMUNICADO DE PRENSA

EL COLEGIO NACIONAL DE ABOGADOS-CONALBOS-, denuncia ante la opinión pública nacional, al gremio de los abogados y a las autoridades legítimas del país, las amenazas, intimidaciones y persecuciones, sobre la persona y familia del DR. RODRIGO ARRUBLA CANO, nuestro muy distinguido y respetado PRESIDENTE NACIONAL, las cuales se sucedieron el día de ayer  15 de septiembre, en la ciudad de Medellín, sector Unidad Deportiva de Belén, cuando un sicario quien se identificó como miembro de una banda criminal, acompañado de una moto de alto cilindraje, le manifestó a este que debía entregar una millonaria suma de dinero so pena de atentar contra su vida y la de su familia, por una presunta deuda con el Abogado IVAN DARIO BOTERO RODRIGUEZ, quien a la postre es miembro inactivo de nuestra institución.

Rechazamos estas alevosas amenazas e intimidaciones, en contra del DR. RODRIGO ARRUBLA CANO y su familia, al igual que denunciamos estos actos como una modalidad delincuencial de la más alta peligrosidad donde se ve involucrado como autor intelectual un colega sobre el cual deberá existir una sanción penal por las autoridades legales, e igualmente nuestra institución procederá a iniciar el trámite de desvinculación a nuestro Colegio de este indigno abogado.

Cualquier tragedia, acción o acto en contra de la integridad personal o de su familia el COLEGIO NACIONAL DE ABOGADOS-CONALBOS-, hace directamente responsable al precitado.

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL

          CONALBOS